RANSA - Rafa y Angelines S.A.


Nombre comercial que engloba diferentes actividades del matrimonio Rafa y Angelines. La empresa se crea antes del matrimonio, en el año 1986, y empezamos con la Ganadería, S.A.T de Electrónica y Máquinas Recreativas. Con el tiempo diversificamos al Sonido y la Iluminación. Seguidamente en el año 1990 empezamos con las Energías Renovables, dirigidas a las instalaciones aisladas principalmente ganaderas .

  • Nuestras actividades

    En el año 2000 empezamos con el Turismo Rural con la apertura de la Posada ``El Mirador´´ en el Valle de Soba. En el año 2002 empezamos con las Cercas Eléctricas (basicamente) con energías renovables. En esta época dejamos las Máquinas Recreativas y nos implicamos más en el desarrollo de instalaciones de energías renovables. Como último cambio reseñable queda decir que hemos incorporado a nuestro negocio una nueva línea que es la Eficiencia Energética, primordialmente basada en tecnología LED.

  • Ganadería

    Actividad agraria que consiste en la cría de animales para su aprovechamiento, en este caso, nosotros nos dedicamos a la cría de ganadería bobina de forma extensiva, Nuestro ganado durante el invierno permanece encerrado y el resto del año se encuentra en el exterior, al pasto . De esta actividad obtenemos crías cuyo destino es su venta y aprovechamiento de carne, la cual es usada para el autoconsumo y para las comidas y cenas de las que ustedes pueden disponer en nuestra actividad de turismo rural.

  • Agroturismo

    Nuestro concepto a la hora de concebir esta actividad, es la total integración de la misma en el medio en que vivimos. Lo más importante para nosotros no es sólo dar a conocer mnuestras instalaciones o actividades, si no también potenciar nuestro privilegiado entorno. Haciendo hincapié principalmente en el medio ambiente e intentando dar a conocer el espacio protegido del Parque Natural de los Collados del Asón, así como el consumo prioritario de nuestras actividades agrícola-ganaderas.

Servicios

Sonido, Iluminación

SONIDO

Alquilamos equipos de megafonía. Ofrecemos dos opciones, la de alquilar el equipo y encargarse de ello usted o la de contratar el alquiler del equipo y la persona especializada en su funcionamiento.

Actualmente, disponemos de equipos totalmente sostenibles que funcionan con energía solar, los cuales los podemos colocar en cualquier zona pues no estamos necesitados nunca de tenernos que enchufar a una fuente de energía tradicional.

ILUMINACIÓN

Venta e instalación de material eléctrico. La iniciativa de promover la eficiencia energética nos ha llevado a introducir el uso del LED. Como referente de nuestro trabajo hemos realizado la iluminación de un monumento emblemático en Liébana que es la Cruz de La Viorna, iluminación sostenible y que podemos divisar desde cuatro provincias diferentes.

 

S.A.T Electrónica, Cercas eléctricas

S.A.T. ELÉCTRONICA

El servicio de asistencia técnica electrónica lo realizamos para todas las actividades que llevamos a cabo (cercas eléctricas, energías renovables, instalaciones de sonido, iluminación,...)  así como para servicios prestados por otras por otras empresas. También realizamos reparaciones en televisión así como montajes, reparaciones y mantenimiento de antenas de televisión. No dude en llamarnos  al *** *** *** o enviarnos un mail a posadaelmirador@wanadoo.es

CERCAS ELÉCTRICAS

El pastor eléctrico es el sistema más sencillo y barato para cerrar fincas. Es un conjunto de cercados por los cuales circula una elevada tensión a intervalos intermitentes y con una pequeña intensidad. La elección del aparato irá en función de la distancia a cercar así como el tipo de animal a proteger, pues todos los animales no son igual de sensibles