Posada El Mirador
Lugar de ensueño en un valle de ensueño

Posada el Mirador

Agroturismo en Cantabria

Si amas la motaña y respetas la naturaleza tanto como nosotros deberías pasarte por la Posada del Mirador


¿Dónde estamos?

La posada El Mirador es un lugar de ensueño en un valle de ensueño, el Valle de Sob, donde nace el arco iris (con la mera circunstancia de tener sol puedes disfrutar de arco iris). Por su privilegiada situación desde la casa podemos ver, el nacimiento del Gandara, puerto de La Sia, montes de Lusa, puerto de Los Tornos, Sierra De Hornijo, Collados del Asón y diferentes cadenas montañosas de la provincia de Vizcaya (Euskadi).

La Posada

La casa es una singular construcción montañesa, típica de la zona de primeros del siglo pasado, hecha con materiales nobles de la zona, piedra y madera. La posada dispone de cinco habitaciones dobles (con sonido y televisión) comedor, terraza, aparcamiento propio y una soleada galería con grandes vistas al valle de Soba. Diseñada para conseguir eficiencia energética por orientación y su galería, es una construcción bioclimática.

Rutas

¿Le gusta caminar y la naturaleza? Pues para las personas a las que les gustan las grandes ruta,s nuestra casa es parada obligatoria de la primera etapa del GR-74 y disponemos de un libro de firmas para toda persona que hace la ruta y siempre estamos dispuestos a proporcionar toda la información necesaria para realizar la siguiente etapa. Así mismo, también proporcionamos un diploma que acredite el estar realizando la ruta.